Los Mejores Doramas que puedes ver en Netflix

Hoy te presentaremos los mejores doramas que podrás ver en Netflix, obras geniales de Corea del Sur, Japón y China, las cuales, aunque comparten ciertas similitudes en su arte, sí poseen sus diferencias distinguibles (además del idioma).

Hemos realizado una lista con los doramas más recomendados en la plataforma, incluyendo los géneros de drama, romance, terror y hasta comedia. Toma asiento y disfruta de estas joyas.

Los Mejores Doramas que puedes ver en Netflix

Más allá de la tristeza: La serie (2021)

La trama gira en torno a la historia de un hombre joven que padece una enfermedad terminal y que ayuda al amor de su vida a encontrar una pareja. Este drama de Taiwán te dejará con un nudo en la garganta, lleno de emociones, un gran guion, banda sonora envolvente y con actuaciones de primera calidad se posiciona muy alto como serie.

Koi No Tsuki: Suerte en el Amor (2018)

La serie trata sobre Wako, una chica de 31 años que vive desde hace 4 años con su novio, pero con una frustración subyacente, donde no existen miras hacia el futuro y todo se consume en la rutina, allí es cuando aparece Yumeaki, un chico de 15 años con el cual inicia una relación.

Un dorama japonés tan subversivo como ingenioso, el tema es actual; Presión social, convencionalismos, amor prohibido, sueños y realización personal. Siendo una serie que generó muchas críticas positivas y negativas casi por igual, pero que se ha posicionado como una de las grandes revelaciones.

Erased: Live action (2020)

El argumento principal de la serie comienza cuando la madre de Satoru es asesinada en su casa, él, quien desea convertirse en un mangaka descubre que posee una extraña habilidad para viajar en el tiempo, allí es cuando decide volver a su pasado, específicamente a su etapa escolar, donde ocurrieron una serie de crímenes.

Es una historia conmovedora y sorprendentemente madura, donde tópicos fundamentales como el abandono, el maltrato infantil, los abusos, la soledad y la amistad van tejiendo una historia única e inteligente, impregnada de una profunda humanidad.

Signal (2016)

La está basada en el famoso caso de asesinatos en serie ocurridos en Hwaseong, donde dos detectives; Uno del 2000 y otro del 2015 unirán fuerzas para resolver una serie de crímenes que podrían guardar relación con un antiguo caso infame no resuelto,

Una obra que te traerá reminiscencias de la aclamada “Memories of Murder” con una intriga y suspenso del más alto nivel y que te mantendrá pegado/da a la butaca por varias horas.

Hotel del Luna (2019)

Cuenta la historia de una bella y malhumorada dama que está condenada por la eternidad a administrar el “Hotel del Luna” ubicado en Seúl por un crimen que cometió en el pasado pero que no recuerda. Hasta que conoce a un joven con el cual podría obtener ayuda para recordar su crimen.

Una serie tan divertida como conmovedora fue todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. Mezclando fantasía, romance y humor con un espléndido vestuario y momentos únicos, no cabe duda de que te encantará.

Deja un comentario