Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Aşk)

Amor en Blanco y Negro serie turca
Valoración: 8,0 ⭐⭐⭐⭐

La telenovela amor en blanco y negro, también conocida como “Siyah Beyaz Ask”, es unas de las series turcas de romance y drama más conocidas y más exitosas. Y si estás aquí, es porque seguro ya has oído hablar de ella.

En esta ocasión te dispensaremos toda la información que debes saber sobre esta serie. Te contaremos su sinopsis, cuál es su reparto, las temporadas y episodios que tiene y los canales y sitios en donde la podrás ver.

Argumento de la serie Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Aşk)

La telenovela “Amor en blanco negro” presenta una historia que se centra en dos personas que son completamente opuestas, como el día y la noche, como el agua y el aceite, pero que, por capricho del destino, sus caminos se cruzarán.

Estas dos personas son en cuestión Ferhat, un asesino a sueldo, y Asli, un médico joven muy idealista.

Un día cualquiera, Asli se ve obligada a operar a un hombre herido por Ferhat, quien intentó matarlo. La joven es forzada a atender a este nombre. Sin embargo, lo que parecía ser un paciente más, termina enredando a Asli con una familia corrupta.

Ferhat trabaja con Namik, su tío, quien también es benefactor del hospital donde trabaja Asli. Y como Asli se convierte en testigo de los crímenes de ellos, Namik le ordena a Ferhat que la asesine. No obstante, Ferhat no quiere matarla, por lo que le ofrece una opción a la joven: que se case con él; haciendo esto, Asli comenzaría a formar parte de la familia, por lo que estaría protegida.

Por su parte, Asli tiene un hermano que es policía que es reconocido por sus investigaciones de casos de corrupción. Este oficial va a trabajar con un fiscal para investigar a la familia de Ferhat y su relación con el crimen organizado.

Temporadas y capítulos de la novela

Amor en blanco y negro cuenta con tan solo 32 episodios emitidos en una única temporada. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 50 minutos.

La emisión de la serie en su medio de difusión oficial tuvo lugar entre 16 de octubre del 2017 y el 28 de mayo del 2018.

Reparto de la telenovela

Este drama turco contó con varios directores: Yasin Uslu, Altan Dönmez, Emir Khalilzadeh y Orkun Çatak. Cada uno de ellos dirigió individualmente una cierta cantidad de episodios de la telenovela.

En cuanto al reparto, este se organiza como se muestra a continuación:

  • Birce Akalay: en el papel de Asli Cinar.
  • İbrahim Çelikkol: en el papel de Ferhat Aslan.
  • Muhammet Uzuner: en el papel de Namik Emirhan.
  • Arzu Gamze Kılınç: en el papel de Yeter Aslan.
  • Ece Dizdar: en el papel de Idil Yaman.
  • Cahit Gök: en el papel de Cuneyt Koçak.

Dónde ver la serie Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Ask)

El canal de difusión oficial de la serie es Kanal D. En nuestro idioma, Divinity fue el medio que adquirió los derechos.

Por otro lado, vale mencionar que hay muchos sitios de internet que ofrecen la serie online y en español. Nosotros aquí te presentamos una opción:

Deja un comentario

Index