El círculo (Halka)

El círculo (Halka) serie turca
Valoración: 7,5 ⭐⭐⭐⭐

La serie El círculo, también conocida bajo el título de Anillo y Halka en su idioma original; es una telenovela que se erige como un soplo de aire fresco a la televisión turca ya que, a través de su combinación de intriga, crimen y drama, ofrece una historia que se aparta de los tópicos convencionales.

No te diremos más de esta novela, y más bien te invitaremos a que te quedes a leer porque aquí te dispensaremos toda la información que necesitas saber sobre ella.

Argumento de la serie El círculo (Halka)

Los protagonistas de la historia son Cihangir y Kaan, dos jóvenes que, además de ser distintos, vienen de lugares diferentes, pero cuyos caminos se unen luego de que ambos coincidan en la misma lucha.

Estos dos hombres han dedicado gran parte de su vida a aclarar los misterios de su pasado, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no ha sido posible. El mayor deseo de ellos es poder vengarse de aquellos que han hecho de su vida un infierno.

De esta manera, Cihangir y Kaan comenzarán un viaje sin retorno. Ambos se iniciarán en el camino de la mafia y el crimen. Desde entonces, su vida girará en torno a la violencia, la intriga y el dinero. Ambos, además, deberán enfrentarse a un peligroso grupo criminal cuyo símbolo es un anillo.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie Halka, estrenada en el 2019, tiene una sola temporada compuesta de 19 capítulos. Cada episodio, por su parte, tiene una duración aproximada de 120 minutos.

Desafortunadamente, la novela fue cancelada, por lo que se quedó sin terminar. Esto por desgracia, se ha vuelto muy común en las telenovelas turcas; ya son muchas las series que, luego de no alcanzar el rating deseado, son canceladas.

Con todo, los 19 capítulos emitidos no tienen desperdicio, y si eres fan de las series turcas, no dudes en darles una oportunidad. 

Reparto de la telenovela

Volkan Kocatürk fue el director de los primeros 13 capítulos de la novela, mientras que los 6 episodios restantes fueron dirigidos por Başak Soysal y Süleyman Mert Özdemir. Por su parte, el guion fue escrito por Meryem Diri, Selim Bener, Ali Demirel y Aziz Tuna.

En lo que refiere al elenco, este se conforma de la siguiente manera:

  • Serkan Çayoğlu: en el papel de Cihangir Tepeli
  • Kaan Yıldırım: en el papel de Kaan Karabulut
  • Hande Erçel: en el papel de Müjde Akay
  • Hazal Subaşı: en el papel de Bahar Berkes
  • Erdal Yildiz: en el papel de Terzi
  • Nazan Kesal: en el papel de Hümeyra Karabulut

Dónde ver la serie El círculo (Halka)

El canal que tiene los derechos de emisión de la serie Halka es TRT, a través de dicho medio podrás ver todos los episodios en español de este drama turco.

Ahora bien, no hay que dejar de mencionar que también puedes ver la serie de manera online en alguna de las páginas y plataformas que se dedican a la difusión de este tipo de contenido. A continuación, te presentamos una alternativa:

Deja un comentario

Index