Entre dos amores (Fatih Harbiye)

Entre dos amores (Fatih Harbiye) serie turca
Valoración: 7,5 ⭐⭐⭐⭐

Entre dos amores, conocida también como “Fatih Harbiye” e “It Between”, es una telenovela turca estrenada en el 2013 que, a pesar de que en su tiempo gozó de buena recepción en términos de audiencia, ahora ha quedado un poco olvidada.

Por ello, en esta web recordaremos esta gran serie trayéndote todo lo que debes saber sobre ella: sinopsis, tráiler, reparto, temporadas, capítulos y los canales y sitios en donde la podrás ver.

Argumento de la serie Entre dos amores (Fatih Harbiye)

La telenovela que nos ocupa es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por el novelista turco Peyami Safa.

La historia en cuestión se centra en Neriman, quien es una chica que perdió a su madre cuando tan solo era una niña. Esto hace que tenga que vivir con su padre y su tía en el modesto barrio de Fatih, el cual está ubicado en la ciudad de Estambul.

Neriman es una buena chica cuyo principal sueño es poder salir adelante en la vida y poder ganar el dinero suficiente para ayudar económicamente a su familia. Desde niña, Neriman ha tenido un solo amor: Sinasi, un chico también pobre que vive en la misma zona.

Por su parte, Sinasi nunca ha dudado en expresar el amor que siente por Neriman; incluso, espera casarse pronto con ella. No obstante, la relación que parecía ir bien empieza a decaer a partir del momento en que Neriman se da cuenta que Sinasi se torna violento en los momentos de discusión.

Un día Neriman se encuentra con dos primas suyas: Pelin y Doygu, dos chicas que forman parte del alta sociedad del barrio de Harbiye. Así es como Pelin, quien siente desprecio por Neriman, invita esta última a una gran fiesta. Pero lo que nadie sabe es que, la vida de Neriman cambiará por completo al asistir a la suntuosa celebración.  

Temporadas y capítulos de la telenovela

La novela “Entre dos amores” estrenó el 31 de agosto del 2013 y cesó su emisión el 10 de diciembre del 2014. En total, la serie cuenta con dos temporadas y 50 episodios.

Los capítulos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 40 episodios
  • Temporada 2: 10 episodios

Reparto de la novela

La serie fue dirigida por Sadullah Celen. En cuanto al elenco, este se conforma de la siguiente manera:

  • Kadir Doğulu: en el papel de Macit Arcaoğlu
  • Neslihan Atagül Doğulu: en el papel de Neriman Solmaz
  • Yunus Emre Yıldırımer: interpreta a Şinasi
  • Dilara Öztunç: en el papel de Pelin Demirhan
  • Seda Türkmen: en el papel de Fahriye
  • Başak Parlak: en el papel de Rüya

Dónde ver la serie Entre dos amores (Fatih Harbiye)

La serie fue emitida por FOX Turquía y Show TV. Fox Turquía emitió los primeros 15 capítulos y Show TV los episodios restantes. Actualmente, la telenovela está disponible en PrendeTV, el servicio de Streaming de Univisión.

Además, también puedes intentar ver la novela de manera online. A continuación, te dejamos un ejemplo de cómo puedes buscar:

Deja un comentario

Index