El Hombre Equivocado (Bay Yanlış)

El Hombre Equivocado (Bay Yanlış) serie turca
Valoración: 8,0 ⭐⭐⭐⭐

El hombre equivocado, conocida en su idioma como Bay Yanlış, es una serie de televisión turca. Se trata de una comedia romántica estrenada en el 2020 y protagonizada por el actor turco más querido: Can Yaman.

En esta ocasión te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta novela, desde su sinopsis, hasta los canales en donde la emiten de forma legal y en español. Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer.

Argumento de la serie El hombre equivocado (Bay Yanlış)

La historia de la telenovela se centra en Özgur Atasoy y Ezgi Inal. Ozgu es un hombre adinerado que es dueño de un restaurante y lleva una vida alocada, en parte, debido a que ha perdido la fe tanto en el amor como en las mujeres.

Por su parte, Ezgi es una chica que, tras haber sido traicionada por Soner, su novio, se harta de sus fracasos amorosos y toma de la decisión y determinación de casarse sin importar lo que cueste y lo difícil que sea.

Los caminos de Özgur y Ezgi se cruzan luego de que Ezgi le pida a Özgur que la oriente y le de consejos y técnicas que le permitan poder conseguir al hombre que le guste y que luego esta no la deje.

A cambio de su ayuda, la chica acompañará a Özgur a la boda de su hermana, fingiendo ser su novia. Esto para que el joven pueda librarse de las molestas peticiones de su madre, la cual desea verlo casado y con hijos, y no con la vida desordenada que lleva.

Así pues, de esta manera, entre Özgur y Ezgi nacerá una química que dará paso a una apasionada historia de amor.

Escena de la serie El Hombre Equivocado

Temporadas y capítulos de la novela

La novela El hombre equivocado es realmente corta. Habiendo ya finalizado su producción, la serie cuenta con 14 episodios emitidos en una única temporada. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 130 minutos.

Reparto de la telenovela

El director de la serie fue Deniz Yorulmazer, mientras que el guion fue escrito por Aslı Zengin y Banu Zengin.

En cuanto al elenco, en él destacan célebres actores de la televisión turca, tales como Can Yaman, Özge Gürel y Serkay Tütüncü.

  • Özge Gürel: en el papel de Ezgi İnal
  • Can Yaman: en el papel de Özgür Atasoy
  • Gürgen Öz: en el papel de Levent Yazman
  • Fatma Toptaş: en el papel de Cansu Akman
  • Suat Sungur: en el papel de Ünal Yılmaz
  • Serkay Tütüncü: en el papel de Ozan Dinçer

Dónde ver la serie El hombre equivocado (Bay Yanlış

Entre los medios que tiene los derechos de emisión de la serie Mr. Wrong (También se le conoce así), están FOX Turquía y Nova. A través de este último canal podrás ver los capítulos de la novela subtitulados al español.

Por otro lado, también puedes ver la serie online, esto en caso de que no cuentes con el servicio de los canales antes mencionados. A continuación, te presentamos una alternativa:

Deja un comentario

Index