La orden (Teşkilat)

La orden (Teşkilat) serie turca
Valoración: 8,0 ⭐⭐⭐⭐

La mayoría de las novelas turcas tienden a ser dramas o romances, es por ello que cuando se estrena una serie que propone algo distinto, merece que se le valore aún más, ya que, se arriesga en salir de los cánones convencionales para ofrecer un producto diferenciado destinado a aquellas personas que quieren algo distinto para ver.

Y este es el caso de la serie La orden, conocida en su idioma como Teskilat. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre esta serie, te hablaremos de su sinopsis, personajes, capítulos y los canales en donde los puedes ver.

Argumento de la serie La orden (Teskilat)

La trama de la novela que tenemos por delante se centra en el tema de la inteligencia nacional, de las fuerzas especiales y de investigación que se avocan a la tarea de resolución de crímenes y misterios. Un grupo conformado por profesionales que constituyen el brazo implacable e intransigente de la ley presente en toda región.

Es así como la historia nos ubica junto a la vida profesional y personal de un equipo de inteligencia nacional en Turquía. Cada uno de los agentes que integra esta prestigiosa agencia del orden público ha realizado operaciones de carácter especial tanto dentro del territorio turco como en territorios internacionales.

Cada uno de los agentes del equipo de investigación se mantiene bajo el velo del anonimato. La vida de cada uno de los integrantes es en sí un misterio, así como también lo es su pasado.

Y este es el motor de la historia. La novela avanza al tiempo que paulatinamente se va revelando aspectos de la vida personal y privada de cada uno de esos agentes de investigación. Sumado a esto, la historia es condimentada con increíbles y trepidantes escenas de acción.

Sin duda, una novela que merece la pena visionar si se quiere ver una serie completamente diferente a lo que suelen ser las telenovelas turcas.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie La orden estrenó en el 2021 y, hasta el momento, se han emitido dos temporadas que suman 48 episodios. Además, hay una tercera temporada que se encuentra actualmente en emisión y en la que ya se ha estrenado 11 capítulos.

  • Temporada 1: 14 capítulos
  • Temporada 2: 34 capítulos
  • Temporada 3: 11 capítulos

Reparto de la telenovela

El elenco de la serie Teskilat se conforma de la siguiente manera:

  • Çağlar Ertuğrul: en el papel de Serdar
  • Deniz Baysal Yurtçu: en el papel de Zehra
  • Ezgi Şenler: en el papel de Pınar
  • Tuncer Salman: en el papel de Hakkı
  • Nihat Altınkaya: en el papel de Hulki
  • Serdar Yeğin: en el papel de Uzay

Dónde ver la serie La orden (Teskilat)

El canal encargado de emitir la serie es TRT1. La novela no es muy conocida, no se sabe de otros canales que emitan esta telenovela en español.

Si tú no cuentas con el servicio de TRT1, puedes intentar ver la serie de manera online. A continuación, te presentamos un ejemplo de cómo puedes buscar:

Deja un comentario

Index